lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo 1. Hermanos




Hola! Soy Dany!
Y espero q les guste mi nove! ;)

---------------------------------------------------------------------------


   - ¡Hayley, despierta ya! Vamos a llegar tarde a clases.- Hayley, si no te levantas no te llevaré y tendrás que irte caminando al instituto. - esa era la voz de mi gruñona hermana Becca.

   - Que importa - susurré - Justin me llevará - me di la vuelta y coloqué mi almohada sobre mi cabeza.

   - Lo siento hermanita, pero no lo haré - abrí un poco los ojos para encontrarme a Justin apoyado en la puerta - deja la flojera y levantate a menos que quieras que Becca te despierte - dijo ahora con tono algo molesto mirando con mala cara a Becca pero ella sonrió.

       Abrí los ojos un poco más y... ¡¿ Justin estaba mojado?!

    - Oye ¿y a ti que te pasó? - le pregunté y me acurruqué entre las sábanas de nuevo, cerrando los ojos.

    - Que la linda de Becca te va a echar agua fria si no te levantas - respondió. Y yo abrí los ojos. Becca ya no estaba y abajo se escuchaba el grifo del agua. Mis ojos se abrieron como platos y me levanté, sentandome sobre la cama. - ah y por cierto, mejor que te des prisa. Todavía el baño está libre pero no por mucho. - comentó y salió riendo.

       Me levanté de un salto y salí corriendo, siguiendole. Me iba a quitar el baño. Si entraba él primero no llegaría a tiempo. Corrí por el pasillo y vi a Justin caminando tranquilamente. Al parecer escuchó mis pisadas porque comenzó a correr. Corrí más rápido y salté sobre él.

    - Tramposa - dijo, tratando de levantarse. Pero yo lo hice primero. Justin tomó mis tobillos y me volvió a tirar al suelo.
    - Vamos Justin - rezongué y le mordí el brazo, me levanté rápidamente con una sonrisa y entré al baño, cerrando la puerta. Me cepillé los dientes, me metí a la ducha y me di un buen baño, me cubrí con la toalla y me peiné el cabello para después secarmelo un poco con el secador.

      Me coloqué mi bata y salí del baño. Justin me espera y en cuanto puse un pie fuera, él entró rápidamente mientras murmuraba.

   - Mujeres, siempre tardandose en el baño y otras cosas así.

       Lo ignoré y rodé los ojos. Cuando volví hasta mi cuarto vi la hora y ¡oh por dios! Tenía 5 minutos para terminar de arreglarme. Abrí la puerta de mi closet y saqué lo primero que vi. Unos vaqueros negros, una camiseta rosa, una chaqueta, una bufanda y unos zapatos blancos. Me vestí rápidamente y me coloqué un pequeño ganchito que capturaba dos de mis bucles.
     
      Tomé mi bolso y bajé corriendo las escaleras topandomes con Becca en la cocina que recogía su tazón de cereales y lo lavaba.

     - Por fin - me dijo - ya tenemos que irnos, ¿donde está Justin?

     - Debe estar listo - contesté - a menos que se haya quedado dormido de nuevo - abrí el refrigerador y me serví un vaso con jugo de naranja. No teníamos tiempo y ese sería mi almuerzo. De pronto sentí como una mano me quitaba mi vaso y se tomaba todo lo que quedaba de jugo.

     - ¡¡Justin!!! - exclamé enfadada.
 
   - Chicos, apurense que vamos a llegar tarde - Becca gritó - Yo ya me voy, Hayley, hoy vete con Justin que tengo que hablar con Raquel y Elena.

- Apurate si no quieres llegar tarde - contestó y tomó su chaqueta y salió de la casa, pero volvió a asomarse, caminó hasta mí y me desordenó el cabello.
   - ¡¡¡¡¡JUSTIN!!!! -chillé y salí corriendo detrás de él.


         Y bueno, así eran mis hermanos. Así eramos nosotros.

   Becca, una de las chicas más populares del instituto, carismática, divertida, hostinada... pero cuando que quería podía ser la mejor hermana del mundo. Ella es la mayor. Tiene 17 años. Tenía el cabello largo, lacio y rubio, sus ojos eran color miel y era no muy alta ( solo me repasaba por unos 5 cm ) y de contextura delgada. Es bien guapa.

    Justin era algo diferente a nosotras puesto que tenía el cabello castaño claro y ondulado, y sus ojos eran una extraña conbinación de verde y un poco de miel. Es el del medio, tiene 16. Fastidioso pero divertido, inteligente, muy simpático y agradable, aunque un poco mujeriego.

   Y por último, yo.

   La pequeña Hayley. Con 14 años y apunto de cumplir los 15. Supongo que soy algo rebelde, alegre, inteligente, cariñosa y bueno, en verdad no sirvo para describirme a mi misma jaja. Tengo el cabello rubio ceniza y largo, con bucles. Mis ojos son azul verdosos. Y bueno mi contextura era delgada y un poco más baja que mi hermana.

 Y si se preguntan si todos los días son así con mis hermanos, pues sí.
         
   ---------------------------------------------------------------------

Hola Chicas! :)
Bueno, este es mi 1er cap!
Espero q les guste mucho! ^^

                                                                          KiSsEs, Dany

11 comentarios:

  1. Hola,me gusto tu blog ;) Te sigo! Te pasas por mi blog..http://inspiracionportodaspartes.blogspot.com/ ahi encontraras mis otros blogs uno de ellos es..http://365diasstory.blogspot.com/ UN BESO!

    ResponderEliminar
  2. Si me gusto mucho!!!!Yo tmb tengo una hermana pero no nos peliamos tanto jejeje
    Espero el proximo!!
    y me gustaria q te pases x mi blog :
    http://en-amor--a2.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantoo tu historia!!! te voi a recomendar ;)
    espero el sig cap!!
    te dejo mi blog : http://locaportiii.blogspot.com/
    Besos♥!!!

    ResponderEliminar
  4. M encanto Dany!!!!!
    Ya te sigooo!!!
    Me encantan los hermanos de Haley
    sobre todo Justin!! :P
    jejje
    Sube pronto
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow! Me gustó muuucho :D Escribes muuy bien, en seriooo que me divertí muuuucho jajajajaja ;) Ya te sigooo.

    Inés/Nessy

    ResponderEliminar
  6. Aah es hermso jaja ls hermanos son asi,molestos pero cuando quieren son un amor :D Espero el prox capitulo :)

    ResponderEliminar
  7. Me parece bastante interesante
    me muro por leer lo que sigue,
    yo te sigo
    espero que publiques pronto
    ai cuando tengas tiempo pasate por mi blog
    vollmond416.blogspot.com/

    saludos y besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! :) Me encanta! sube pronto otro capítulo! :3 yo también tengo hermanos de 16, hermana, y creeme te entiedno ajajajaja un beso! te sigo pasate tu tambien por mi blog!
    http://juliaysushistorias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Holaaa=) nueva seguiiidora :D
    Quee graciooosoos, habría molaao que le echara aguaa eeh xD
    jajajajajaj meee encantooo! yo tengo dos ermanos de 11,, 16 y 19 añoos sooy la mediana-pequeña =) Esperoo que subas pronto=)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me a gustado mucho :DD
    espero que pronto subas el siguiente.
    Un beso. Te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Esta genial, yo estoy en proceso de escribir una trilogía políaca, el 1º libro se llama Sangre oculta, pasaros por allí, os gustará.

    Dani si te gusta mi novela, ¿nos seguimos?

    ResponderEliminar